Real Madrid Baloncesto | Laso: "Me da que no pudimos hacer más. Debemos mejorar para competir a este nivel"

El entrenador blanco hace autocrítica tras caer en la final de la Copa
14.02.2021 23:05 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid Baloncesto | Laso: "Me da que no pudimos hacer más. Debemos mejorar para competir a este nivel"

El Real Madrid ha caído en casa ante el Barça en la final de la Copa del Rey. Los azulgrana vuelven a ser la bestia negra de los blancos, que también suponen el único borrón del Madrid en su camino por una liga ACB hasta ahora impoluta. Hoy era una oportunidad para matar varios pájaros de un mismo tiro: el partido suponía la revancha de la liga, en casa, contra el máximo rival y con un título en juego, pero el torneo del K.O. vuela a Barcelona.

Laso, crítico después de que el Real Madrid sucumba en la final de Copa contra el Barcelona

Pablo Laso ha hablado en la rueda de prensa posterior, asegurando que su equipo debe mejorar si quieren ser competitivos.

Final: “Quiero felicitar al Barcelona por el partido y por la Copa. Empezamos bien al partido, pero nuestros fallos abrieron mucho el marcador. En el segundo tiempo, solo pudimos luchar. No hubo sensación de entrar al partido. De engancharnos en el marcador. Trasmitimos otra energía en el segundo tiempo. Tengo la sensación de que no pudimos hacer más”.

Garuba: “Le defiendo mucho. Trabaja mucho y juega con energía: es lo primero que se le debe pedir a un jugador. Puede estar mejor o peor, pero siempre trabaja. Valoró todo lo que hace”.

Diferencia entre los dos equipos: “Ahora mismo no me comparo con ningún otro equipo. Debemos mejorar para competir al más alto nivel. Hay que dar mérito al rival”.

Partidos venideros: “Espero que el equipo sea capaz de recuperarse”.