Las notas del 2015: Rudy
El escolta mallorquín ha sido otro de los jugadores que han sido bendecidos durante este año. A los triunfos con el Real Madrid, se le ha añadido el primer puesto en el Europeo de Polonia con la selección española. El lunar de este 2015, sus molestias en la espalda.
Llamado a ser uno de los líderes de la era Laso desde el momento de su fichaje, el balear no ha decepcionado en sus tres años como jugador blanco. Con él en las filas del conjunto merengue, el equipo logró disputar tres Final Fours seguidas, consiguiéndola por fin la pasada campaña ante el Olympiakos griego.
Rudy ha conseguido consolidarse a las órdenes del técnico vitoriano, que ve en él a un jugador capaz de anotar, defender, rebotear o asistir. Tras el éxito cosechado a nivel profesional, este verano decidió casarse con su pareja Helen Lindes, poniendo el broche a un año perfecto.
Lesión lumbar
El nuevo inicio de temporada, le llegó sin apenas descanso. Sus problemas de espalda remitieron de nuevo y el mallorquín no tuvo más remedio que parar. Tras su operación, se espera que regrese para finales del Top 16, para certificar el acceso un año más, a la gloria europea.
NOTA DEL AÑO 2015: SOBRESALIENTE.