Las notas del partido
DRAPER: 7. (12:14 min; 2 puntos, 1 asistencia; 2 de valoración). Los números no son su finalidad en este equipo pero sin embargo su defensa se antoja providencial. Cambió el partido con su velocidad de piernas y no tiembla en los momentos delicados. Imprescindible.
RUDY: 8,5. (29:07 min; 16 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias; 23 de valoración). Todo lo que toca lo hace oro. En un partido en el que se cargaba de faltas muy pronto supo leer el momento para acabar haciendo números de MVP. Superior a cualquier alero de esta Euroliga.
FELIPE REYES: 7. (19:08 min; 8 puntos, 6 rebotes, 1 asistencia; 13 de valoración). Su misión era la de aportar intensidad en defensa y en ataque y mostró una de sus mejores versiones. Supo defender a Schortsianitis a pesar de la diferencia de altura. Participó activamente en el cambio de actitud.
DANI DÍEZ: 5. (05:54 min; -1 de valoración). Salió a causa de las faltas de Rudy y apenas entró en juego, aunque se mostró muy activo en defensa.
MIROTIC: 6. (23:52 min; 9 puntos, 2 asistencias; 8 de valoración). Flojo partido del hispanomontenegrino, cuya aportación en el mismo se resumió a 9 puntos. Lo más positivo fue el tapón que realizó a escasos segundos del final para concretar la victoria.
SERGIO RODRÍGUEZ: 4,5. (25:14 min; 8 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias, 2 robos; 12 de valoración). Uno de los partidos más flojos de Sergio Rodríguez en esta temporada. Rozó los diez puntos, pero se mostró impreciso y falto de esa alegría que rezuma habitualmente.
DARDEN: 7. (12:24 min; 6 puntos; 3 de valoración). Al igual que sus compañeros americanos va claramente a más tras el parón invernal. Los minutos que estuvo en pista, menos de los habituales, rindió a la perfección.
LLULL: 9. (35:49 min; 20 puntos, 4 asistencias, 2 rebotes; 18 de valoración). Simplemente perfecto. Su rendimiento fue en un progresión casi medida para llegar al final con más gasolina que el resto y sentenciar así el choque. Mes de enero para enmarcar.
SLAUGHTER: 7,5. (22:27 min; 3 puntos, 6 rebotes; 10 de valoración). Entró en el segundo periodo para aumentar el nivel de la defensa merengue, lo consiguió y con nota. Su duelo con Tyus fue más que vistoso y acabó el partido con pocos números pero con mucha repercusión.
BOUROUSIS: 4,5 (13:51 min; 2 puntos, 5 rebotes; 1 de valoración). No pudo parar a 'Sofo' en ningún momento a pesar de sus constantes intentos. En ataque tampoco lució como era de esperar en uno de los partidos más difíciles que ha vivido el griego desde que viste de blanco.
LASO: 9. Prueba de fuego salvada con éxito. Leeyó muy bien el choque en todo momento, haciendo cambios en la defensa para despiste contínuo de un Maccabi que finalmente se vino abajo. Mucha culpa de la victoria fue del entrenador blanco.