Laso: "El apoyo de la afición es gasolina para el equipo"

El técnico blanco se mostró contento con la actuación del equipo y de Mejri. También aseguro que la defensa del tercer cuarto fue clave.
22.02.2014 00:15 de David Marcos   ver lecturas
Laso: "El apoyo de la afición es gasolina para el equipo"

Contento con el partido
"Tengo que felicitar al equipo por el triunfo. Hemos sabido llevar el ritmo del partido. Nuestra salida en el tercer cuarto ha sido definitiva para terminar de romper el encuentro. Ahora tenemos que recuperarrnos porque en menos de 48 horas tenemos otro partido importante".

Buena respuesta ante las ausencias
"Hemos probado muchos quintetos. Mirotic es muy versátil y hemos podido poner en dificultades al Zalgiris. Hemos firmado un buen tercer cuarto en defensa, quizá cuando más dificultades podríamos tener sin Draper".

Aún no hay nada decidido
"Todavía quedan siete jornadas. Nuestra primera vuelta nos permite ser optimistas de cara a la clasificación en cuartos pero sin nada hecho todavía. Una vez que se consiga, hay que lograr una de las dos primeras plazas. Maccabi por lo general no se va nunca de los partidos, pero lo primero que intento transmitir es lograr la clasificación para cuartos. A falta de siete jornadas lo veo todavía como lejano".

Contento con la afición
"El apoyo del público es gasolina para nosotros. La gente desde el principio ha estado con el equipo, hacía casi un mes que no jugábamos en casa. Creo que la gente se va contenta con el trabajo del equipo, hemos tenido alguna jugada espectacular que a la gente le gusta y a mi también. Me voy contento con lo visto".

La aportación de Mejri
"Salah está bien. Es un jugador que sabíamos que debe progresar y debe ir a más. Está siendo muy positivo, en unos está mejor que en otros, pero estamos muy contentos con él. Está teniendo un gran crecimiento en el equipo tanto personal como el equipo con él. Ha sido uno de sus partidos más espectaculares pero también ha tenido otros muy buenos. No importa si juega 20, 10 o 5 minutos, lo que importa es que esté bien en los minutos que esté en pista".

La presencia de Alberto Martín en el equipo
"Alberto ya hizo la pretemporada con nosotros. Durante la temporada podíamos tener alguna lesión y es importante que conozca al equipo. Esta semana ya ha entrenado con nosotros y ha podido jugar unos minutos con la situación de partido. Ahora mismo, con la situación de lesiones que tenemos, es un jugador de la primera plantilla".