MARCA: Florentino presume de joyas
El buque del Real Madrid comienza a navegar en la nueva temporada 2016/2017. Y Florentino ha subido a bordo cuatro nuevas joyas de las que presume con orgullo. Ante una de las mejores plantillas del equipo blanco en años, según apunta MARCA, los cuatro nuevos fichajes esperan dar el do de pecho.
Cuatro nuevos jugadores tiene Pablo Laso en su plantilla. Cuatro nuevas joyas de las que el presidente Florentino Pérez busca sacar rendimiento en forma de títulos. Según MARCA, se espera que estos cuatro jugadores hagan al equipo repetir la temporada 2014/2015, donde se ganó todo.
Anthony Randolph
La joya de la corona del mercado. Media Europa se peleaba por el estadounidense. Y el Madrid, en una carrera contrarreloj con el Barcelona, se hizo con los servicios de este ala-pívot de 2,11 metros de altura procedente del Lokomotiv Kuban. Buen jugador de espaldas a canastas, lo que verdaderamente destaca es su magnífico tiro de media distancia e incluso de triple. Una característica que Pablo Laso valora mucho en un pívot.
Othello Hunter
El fichaje más poético del Real Madrid es un portento físico para la zona. El pívot de 2,03 procedente del Olympiakos es muy del agrado de Laso, que ve en el jugador al añorado Marcus Slaughter, pero con mayor capacidad ofensiva. Viene de Grecia, donde ha sufrido durante años el ánimo de El Pireo, convirtiéndole en uno de los pívots más rocosos de Europa.
Dontaye Draper
Como diría el anuncio, vuelve a casa, pero no por Navidad. Ante la salida de Sergio Rodríguez a los Philadelphia Sixers, el base estadounidense con pasaporte croata vuelve a las filas de un Real Madrid que nunca ha dejado de seguirle. El base viene a darle criterio en ataque a los blancos y a aportar dureza defensiva.
Álex Suárez
El más desconocido de los fichajes y del que más se espera a largo plazo. Madridista de pura cepa y canterano desde joven, este ala-pívot de 2,06 mertros y 23 años vuelve al Real Madrid tras haber estado cedido en el Dominion Bilbao Basket. En sus haberes, un grandísimo tiro exterior que hará que Laso pueda rotar en la zona.