Mirotic destaca en el Rising Star con 16 puntos
Nikola Mirotic ha brillado con luz propia en el primer partido del All-Star Weekend. El 4 de Chicago saltó al parqué del Barclays Center de Brooklyn con la muñeca caliente. Poco a poco fue perdiendo participación y la fue adquiriendo, con mucha seriedad, Bojan Bogdanovic, el otro exmadridista sobre el parqué. Representaban al combinado de Resto del Mundo y se han llevado el partido por 121-112.
La actuación de Nikola Mirotic en su primer evento en un All-Star ha causado buenas impresiones. El exjugador del Real Madrid ha jugado como un veterano en el partido de los novatos. Ha comandado la victoria del combinado de Resto del Mundo - junto con un soberbio Wiggins - con un inicio de partido fulgurante: 4 de 4 en tiros exteriores. De hecho, no fue hasta la segunda mitad cuando el 44 de los Bulls falló su primer lanzamiento.
El ala-pivot de origen montenegrino se ha mostrado muy participativo en el partido de los Rookies, sobre todo en la primera mitad. Exhibió su desparpajo y calidad sobre el parqué. Sin embargo, en la segunda parte, Niko no estuvo al nivel de los 20 minutos iniciales. Comenzó a gustarse pero no le salieron las cosas, como una canasta a aro pasado con la oposición de la defensa estadounidense. Niko concluyó su participación en el All-Star con 16 puntos, 4 rebotes, 1 asistencia, 1 robo y 1 tapón en 20 minutos.
Bogdanovic también da la talla
Sin demasiadas extravagancias en el juego y con mucha sobriedad desplegó su baloncesto Bojan Bogdanovic, el segundo exmadridista sobre el parqué. El croata ha rubricado 16 puntos y 2 asistencias en 17 minutos.