Mirotic: "La clave es el hambre de querer hacer algo grande"

Tras los 38 puntos de valoración logrados ante La Bruixa D'or, Nikola Mirotic no ha querido alzar el grito al vuelo, invitando a mantener la calmar pero sin negar el sensacional baloncesto que están desplegando. La NBA no pasa por su cabeza ahora m
10.11.2013 21:41 de  Alejandro López   ver lecturas
Mirotic: "La clave es el hambre de querer hacer algo grande"

Contento con la imagen del equipo
"La verdad es que estoy muy contento, sobre todo por la victoria del equipo, por esos 111 puntos que hemos logrado y por lo que aporta todo el mundo este año, que son muchas cosas. Todos están jugando a un gran nivel".

Está en el sitio adecuado para crecer
"Hoy me he encontrado muy cómodo jugando, los compañeros me han buscado bien, he metido muchas canastas fáciles y a seguir trabajando, pero sobre todo contento por la victoria del equipo. Intento crecer cada día, y lo que más me gusta es poderlo hacer aquí en Madrid, que es mi casa y el sitio adecuado donde lo puedo hacer; año a año quiero demostrar que puedo ser un gran jugador con cosas que mejorar, pero que este año estoy haciendo todo lo posible para mejorarlas. Los entrenamientos, los partidos y sobre todo los compañeros me están ayudando a crecer y estoy muy contento con eso".

No piensa en la NBA
"Chicago está a lo suyo y yo estoy a lo mío. No puedo pensar en ello. Yo estoy concentrado en Madrid porque este año va a ser muy largo y muy importante tanto para mí como para el equipo, y estamos concentrados para ello".

El hambre como base del triunfo
"Cada partido lo preparamos muy bien, cada partido queremos ganar, y si podemos de 30 de 30, ese es el hambre. Este año estamos disfrutando mucho de nuestro juego, la afición también lo está haciendo y yo creo que la clave es el hambre de querer hacer algo grande, y para ello hay que estar concentrado porque queda mucha Liga, mucha Euroliga, mucha Copa del Rey, muchas cosas".

El equipo no mira a otras canchas
"Nosotros no pensamos en el rival, ni en cuánto ganamos, estamos a lo nuestro. Este año es distinto a los anteriores y es eso, el hambre de querer superarnos. Todo el mundo aporta, todo el mundo puede ser titular".

El triple de Reyes, puro espectáculo
"Va a ser la canasta del año, ha sido sensacional. Sergi y yo la hemos visto de cerca que estábamos en la línea. Es eso, espectáculo".

Siguen progresando para cuando lleguen los momentos difíciles
"Defendemos mucho mejor y haciendo un muy buen baloncesto sin estar a nuestro mejor nivel. La gente no puede acostumbrarse a que ganemos todos los días de 30, eso no. Debemos estar preparados para esos partidos difíciles que llegarán".