Navarro: "Tenemos que seguir la línea del primer partido"
El jugador del Barcelona habló en la previa del tercer partido ante el Madrid y reconoció que será importante empezar mejor que en el segundo encuentro. Navarro también destacó la importancia del apoyo del público y no quiso hablar del arbitraje
Análisis del tercer partido
"Estamos bien y con ganas de comenzar este tercer partido que es realmente muy importante. Tenemos ganas de que el Palau esté lleno y aprovechar que estamos aquí. Hemos hecho un buen trabajo en Madrid, hemos ganado un partido y ahora este tercero es muy importante. Ya sabemos qué hacemos mal, sobre todo empezar mejor que el segundo partido para no ir a remolque, ya nos conocemos bien".
El apoyo de la afición
"Ya estamos al final. Trabajamos para estar en un partido como este y esperamos un Palau lleno y con nosotros y nosotros intentaremos ganar".
La importancia de ir por delante en el marcador
"Lo he repetido mil veces y más como un equipo contra el Madrid, que si están arriba en el marcador está mucho más cómodos aunque creo que todos estamos más cómodos cuando están por arriba. Creo que la línea debe ser la misma que la del primer partido, comenzando bien. Habrá momentos difíciles por eso la gente del Palau nos tiene que ayudar".
Las claves del partido
"Empezar muy bien, no cometer errores, bajar sus puntos de contraataque, el rebote también es importantísimo. Ya nos conocemos mucho y una final igualada como esta cualquier detalle te da el partido y hay que estar muy concentrado, habrá momentos malos y el Palau tiene que estar con nosotros y jugar muy calmados".
En una final no hay cansancio
"En estos momentos siempre hay un poquito más de cansancio porque la temporada se está haciendo un poquito larga pero tampoco piensas mucho en esto en una Final. Me encuentro bien aunque no me gusta hablar de esto porque siempre que se habla después pasa algo. No pienso en el físico sino en darlo todo para ayudar al equipo".
Cómo va la final hasta ahora
"Un clásico siempre es bonito y la gente está muy pendiente. Me estoy encontrando bien y Rudy también está muy acertado. De momento vamos empate a uno por lo que más igualado no puede estar".
Quiere dedicarselo a su gente
"Quiero celebrar mi santo con una victoria. Me gustaría celebrarlo con un buen partido, con la gente. Aparte de todo el público también va a venir gente allegada, familia y dedicárselo a ello".
No quiere hablar de árbitros
"Ya habló el entrenador de los árbitros que él es el jefe. No hemos perdido demasiado tiempo en esto porque hay más cosas que hacer. Vamos a centrarnos en lo que podemos hacer nosotros".
La posiblidad de ser el máximo anotador del Barcelona
"Sí, me hace ilusión aunque firmaría anotar menos y ganar el partido".