Perasovic: "El tercer cuarto ante el Madrid fue clave"
El entrenador del Laboral Kutxa, Velimir Perasovic, atendió a los medios después del encuentro entre su equipo y el Real Madrid. El técnico quiso agradecer el apoyo de la afición que fue muy importante para lograr la victoria. Además, considera que este triunfo y asegurar el segundo puesto es un premio a la gran temporada que está llevando a cabo su equipo en la competición europea.
La afición, clave para la victoria
"En primer lugar, quiero dar las gracias a nuestros aficionados por su apoyo esta noche. Nos prepararon el escenario de nuevo y nos ayudó a conseguir esta victoria. Ellos fueron un factor clave de esta noche".
Un mal comienzo
"Creo que empezamos a jugar demasiado prudente, sobre todo en defensa. Perdimos demasiadas posesiones en ataque, como lo hicimos en nuestro último partido en casa, y alcanzaron una ventaja de 15 puntos con demasiada facilidad. El tercer cuarto fue clave: fuimos capaces de reducir el margen, atar el juego y conseguir la remontada, teniendo una ligera ventaja".
Premio a una gran temporada en Euroliga
"Cuando pensábamos que teníamos el partido bajo control, su calidad y capacidad pusieron el juego boca abajo una vez más. Tuvimos la suerte de que pudimos ganar. Eso nos hace estar seguros en el segundo puesto del grupo, que es un gran premio para nosotros después de una temporada muy buena en Euroliga".