Rudy regresa por la puerta grande
El jugador español ha vuelto a disputar un partido con el Real Madrid tras 107 días de baja. La lesión que le ha tenido alejado del equipo más de tres meses parece olvidado, y el mallorquín regresa con grandes números de cara al tramo final de temporada. En 15 minutos de partido, el madridista anotó 12 puntos con 14 de valoración.
Rudy ha vuelto. El jugador madridista ha regresado tras más de 100 días alejado de las pistas por problemas físicos. La hernia discal que le obligó a pasar por quirófano le ha mantenido lejos de sus compañeros durante más de tres meses. El equipo lo ha notado, pero ahora, el '5' ha demostrado que viene para hacer algo grande.
En apenas 15 minutos de partido, el balear ha anotado 12 puntos (con 4 de 6 en triples) y ha firmado 14 de valoración en la abultada victoria sobre MoraBanc Andorra (107-78). De cara al tramo final de temporada, su presencia en el equipo resulta fundamental no solo por su aportación ofensiva, sino también por su labor en defensa, ayudando al equipo en todos los aspectos posibles.
Ahora, tanto Laso como los aficionados están encantados con el regreso de uno de los mejores exteriores de Europa, con el que esperan lograr grandes cosas tanto en Liga como en Euroliga.