Sergio Rodríguez recibe el premio solidario Jóvenes 2015 Denominación de Origen La Mancha
Sergio Rodríguez ha sido galardonado con el premio solidario Jóvenes 2015 Denominación de Origen La Mancha. El jugador del Real Madrid ha recibido este premio por su contribución al mundo del deporte y sus logros con el conjunto blanco y la Selección. El premio de 3000 euros lo ha donado a la Fundación Real Madrid y se utilizará para el desarrollo de escuelas sociodeportivas de baloncesto adaptado.
Sergio Rodriguez ha recibido el galardón Jóvenes 2015 Denominación de Origen La Mancha por su buena temporada con el Real Madrid y su trayectoria con la Selección. El base del conjunto blanco logró todos los títulos posibles con su equipo la temporada pasada y sus actuaciones fueron vitales para el éxito del conjunto merengue.
El jugador ha donado los 3000 euros de premio a la Fundación Real Madrid, que lo utilizará para la creación y el desarrollo de escuelas sociodeportivas de baloncesto adaptado. Rafael Rullán, director de estas escuelas, ha agradecido al jugador su gesto de solidaridad y ha asegurado que en cada partido, el base transmite los valores positivos del deporte, como son el trabajo en equipo o la superación en la cancha.