Willy se pone las pilas

03.02.2016 09:02 de  Nacho Caballero   ver lecturas
Willy se pone las pilas
© foto de Euroleague

Ha sido una primera mitad de temporada dura para Willy Hernangómez. Laso apenas contaba con él y vio como Ndour disfrutaba de más minutos en la rotación que él. Sin embargo, esto no ha hecho otra cosa que motivar al canterano del Real Madrid. El madrileño se ha puesto las pilas y se ha convertido en el tercer pívot para Pablo Laso.

 

Poco a poco, Willy se ha sacudido la presión que supone defender la camiseta del Real Madrid. Tras un inicio de temporada titubeante, el canterano del Real Madrid ha dado un paso adelante y le está demostrando a Laso que puede tener un papel importante en el equipo.

El partido de Liga ante el Barcelona le crucificó pero, lejos de tirar la toalla, Hernangómez se ha rehecho y ha conseguido postularse como el tercer pívot del Real Madrid. Atrás deja a un Trey Thompkins mermado mentalmente y a un Ndour perdido en el parqué.

En el Clásico de Euroliga, Hernangómez cuajó unos minutos excelentes. Rindió a un gran nivel en defensa y en el rebote, aunque le costó arrancar en la producción en el poste bajo. Esto se confirmó en los posteriores partidos de Liga y ante Olympiacos, donde volvió a brillar en los minutos que estuvo en pista ante todo un puntal en la pintura como Othello Hunter.