Willy sorprende en su debut NBA
Debutar en la NBA para un jugador europeo suele ser complicado, pues el juego que se ve en Europa es muy distinto al que se ve en Estados Unidos. Sin embargo, Willy Hernángomez, exjugador del Real Madrid, tuvo un inicio soberbio con los Knicks, pues consiguió cuatro puntos, tres rebotes y una asistencia en los 17 minutos que estuvo en pista.
Cada vez está más cerca el inicio de temporada NBA y los diferentes equipos de la liga norteamericana de baloncesto se empiezan a preparar con dureza para iniciar la campaña lo mejor posible. La noche de este martes debutaron los New York Knicks ante los Rockets. En el conjunto neoyorquino debutó el exjugador madridista Willy Hernángomez. Muchos expertos tacharon de precipitada su marcha, pero en su primer partido ha conseguido unos números que dicen lo contrario.
El pívot estuvo en pista 17 minutos en los que anotó cuatro puntos, -dos de cuatro en tiros de campo-, tres rebotes y una asistencia. El jugador español se mostró muy contento tras el choque y también se mostró sorprendido por haber disputado más minutos de los esperados. El resultado final del encuentro no fue el mejor para los de la conferencia este, pues cayeron derrotados por 130-103 ante Houston.