El Castilla quedaría encuadrado con rivales gallegos, castellanoleoneses y manchegos

11.07.2017 20:20 de  BD Redacción   ver lecturas
El Castilla quedaría encuadrado con rivales gallegos, castellanoleoneses y manchegos

El Diario Marca publica que la Comisión que forman los ochenta equipos de la Segunda División B se reunieron hoy para aprobar el reparto y la distribución de los grupos de la categoría de bronce de cara a la próxima temporada. Aún falta que la Real Federación Española de Fútbol ratifique la propuesta y la oficialice el próximo 20 de abril, pero todo parece indicar que no habrá cambios de última hora.

Así, el Real Madrid Castilla quedaría encuadrado en el Grupo I junto con el resto de equipos madrileños y también se verá las caras con rivales gallegos, castellanoleoneses (salvo el Burgos y el recién descendido Mirandés) y castellano manchegos. Por lo tanto, el grupo quedaría con Real Madrid Castilla, Atlético de Madrid B, Unión Adarve, Fuenlabrada, Navalcarnero, Rayo Majadahonda, San Sebastián de los Reyes, Gimnástica Segoviana, Guijuelo, Ponferradina, Valladolid B,Celta B, Cerceda, Coruxo, Deportivo Fabril, Pontevedra, Racing de Ferrol, Rápido de Bouzas, Toledo y Talavera.

Esta nueva configuración supone un cambio con respecto a los últimos años en los que los conjuntos de la Comunidad de Madrid no se enfrentaban ni a los castellano leonese ni a los gallegos.