El Real Madrid, cerca de fichar a un joven inglés para el Castilla de Raúl

No todo serán salidas en Valdebebas este verano
09.06.2022 13:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Raúl González, Real Madrid
Raúl González, Real Madrid

El Real Madrid trabaja desde hace varios días en la confección de la primera plantilla para la próxima temporada. De hecho, los blancos ya han cerrado dos fichajes: Antonio Rüdiger y Aurelien Tchouaméni. No obstante, también se esperan novedades -y muchas- en el Castilla de Raúl.

Y es que varios pesos pesados del filial madridista tienen serias opciones de marcharse cedidos a clubes de mayor categoría. Las ofertas por Sergio Arribas, Miguel Gutiérrez, Juanmi Latasa y compañía se acumulan en las oficinas del Santiago Bernabéu, pero el Real Madrid no quiere desmantelar el equipo a Raúl para poder intentar el ascenso a Segunda División la próxima temporada. Por ello, también se esperan refuerzos para el Castilla.

Nuevo soldado para Raúl

Según informa el diario AS, el Real Madrid está negociando con el Atlético Baleares el fichaje de Armando Shashoua, mediocentro inglés de solo 21 años que fue criado en la cantera del Tottenham. Esta temporada, el británico ha disputado 30 partidos con el conjunto balear, en los que ha marcado dos goles y ha repartido dos asistencias en Primera RFEF.

Explica el periódico madrileño que las negociaciones entre Real Madrid y Atlético Baleares ya están en marcha y que el entorno de Shashoua es optimista con la resolución de la operación. 

¡SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!