El Real Madrid cierra las renovaciones de dos joyas del Castilla: los detalles

La directiva madridista se asegura a dos de sus mayores promesas hasta 2025
13.10.2021 09:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Santiago Bernabéu

En el Real Madrid se trabaja con mucha antelación pensando en el futuro. Así, el club blanco ya maneja varias opciones sobre la mesa para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. El nombre que más suena, lógicamente, es el de Kylian Mbappé, si bien también gusta mucho Erling Haaland. De hecho, el plan de los blancos es que tanto el francés como el noruego compartan delantera en 2022.

Dejando a un lado la delantera, el Real Madrid piensa en Rudiger para reforzar el centro de la zaga; en Pedro Porro para el lateral derecho; y en Tchouaméni Pogba para la medular. Eso sí, en el Santiago Bernabéu no quieren descuidar lo más mínimo su cantera.

El Real Madrid cierra dos renovaciones

Según informa Madridista Real, el conjunto blanco ha cerrado las ampliaciones de contrato de Antonio Blanco Marvin Park hasta el 30 de junio de 2025. Ambos futbolistas debutaron la pasada campaña con el primer equipo a las órdenes de Zidane, pero lo cierto es que Ancelotti todavía no les ha dado bola en la presente temporada. Pese a ello, en el club mantienen su esperanza intacta en ambos jugadores.