El Real Madrid vigila a una de las promesas del Málaga: queda libre

El cuadro merengue se interesa en un extremo joven de cara a reforzar la cantera
01.05.2023 20:31 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Estadio Alfredo di Stéfano
Estadio Alfredo di Stéfano

El Real Madrid continúa con su estrategia de fichajes jóvenes, una fórmula que ha salido a la perfección con futbolistas hoy significativamente revalorizados como Rodrygo o Vinicius, y que en contadas excepciones ha salido mal, como con Reinier. Pero en el cuadro merengue tienen claro que debe ser la manera de trabajar. 

JUANMITA, EN LA ÓRBITA DEL REAL MADRID

No es casualidad que las categorías inferiores del Real Madrid cuenta con una tasa de éxito tremenda. Rara es la ocasión en la que un equipo no queda campeón en su respectiva liga, los últimos, los Juveniles A y C. Según informa OK Diario, el Real Madrid quiere reforzar la cantera con una de las 'joyas' del Málaga, el extremo del filial Juan Manuel López.

Juanmita, como es conocido, ha anotado 3 goles en los dos últimos partidos, clave en la pelea del filial del Málaga para ascender a la Segunda RFEF. El salto que daría el atacante de 20 años sería importante: de la Tercera RFEF (5ª división) a la Primera (3ª), a falta de que el Castilla cierre la campaña con opciones de subir. 

FICHAJE PARA EL CASTILLA O...REAL MADRID C

OK Diario no menciona si su fichaje sería para el Castilla, ya que el RSC Internacional, futuro Real Madrid C, pelea por el ascenso a Segunda RFEF. De este modo, Juanmita podría ser un fichaje estrella para el C o un buen efectivo para el Castilla. Sea como fuere, es un jugador que el Real Madrid vigila. Juanmita no quiere renovar con el Málaga para valorar sus opciones a final de temporada, por lo que podrá salir gratis en junio. Atlético de Madrid, Villarreal, Levante, Getafe o el Rayo Vallecano, también interesados.

Mercado de fichajes, en directo | El Madrid vigila a un exmadridista, el sueño frustrado del Barça...