FINAL | RC Deportivo 1-1 Real Madrid Castilla: el filial pierde la oportunidad de la segunda plaza

Los de Raúl González Blanco sacan un empate a uno en Riazor después del tanto de Marvel en el primer tiempo
12.03.2023 20:54 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Real Madrid Castilla - Dépor
Real Madrid Castilla - Dépor
© foto de Jorge Cascón Guerra

¡Final del partido en Riazor! El Real Madrid Castilla empata ante el Real Club Deportivo de La Coruña por un gol a uno. Los de Raúl González Blanco no pasan de la igualada en el luminoso y pierden la oportunidad de ascender a la segunda plaza de la Primera RFEF, que ostentan los propios gallegos. Era un duelo crucial porque los dos clubes están pegados en la tabla y solamente les separan dos puntos. Después del empate, el Dépor da por bueno el punto para seguir por delante del filial del Real Madrid con 51 puntos frente a los 49 de los merengues.

MARVEL SE VUELVE A VESTIR DE HÉROE

Los dos goles que imperan en el marcador se han anotado en el primer tiempo. Primero ha sido Pepe Sánchez el que ha abierto el marcador después de un saque de esquina, pero de nuevo un Marvel salvador, que marca tras un rechace al segundo palo, logra un punto que deja al Castilla en la pelea por el play-off, pero más complicado para el ascenso directo. 

EL CASTILLA CAE...PERO SIGUE EN LA LUCHA

El Real Madrid Castilla llegó a ponerse líder de la categoría, pero solamente les duró una jornada. En la siguiente cayeron ante el San Fernando en un partido que emularon en el Di Stéfano ante el Rayo Majadahonda, siendo remontados 'in extremis'. Los últimos resultados no son buenos, pero siguen manteniendo a los de Raúl en la pelea por un ascenso que lleva demasiados años sin darse.

© foto de Jorge Cascón Guerra