Mascarell da luz al Castilla
La buena racha del Castilla de 13 puntos en 5 partidos se ha visto frenada en seco. Los malos resultados de las últimas tres jornadas obligan al conjunto de Díaz a no posponer más la victoria este 2014. Uno de los hombres que debe guiar al filial blanco al camino de los resultados positivos es Omar Mascarell.
Al inicio de la temporada, con Toril en el banquillo, el tinerfeño se erigía como uno de los pocos jugadores imprescindibles. No jugó un partido completo hasta la jornada 6 pero, a partir de ese momento, los minutos del canario han crecido en gran medida, jugando todos los minutos posibles, menos el encuentro en Las Palmas que no disputó, y los jugados frente al Éibar y a la Ponferradina en Valdebebas, que fue cambiado antes del final del partido.
Con la llegada de José Manuel Díaz, técnico que lo conoce muy bien debido a su estancia en el Real Madrid C, Mascarell sigue siendo incuestionable en el once inicial gracias a su buen hacer en el centro del campo. Con el actual técnico castillista, Mascarell solo ha descansado frente a Las Palmas, por estar sancionado debido a la acumulación de tarjetas. El resto de encuentros su puesto en el centro del campo ha sido indiscutible
Indiscutible en la medular
Tanto con Toril en el banquillo, como ahora con Díaz, el engranaje de la sala de máquinas del filial madridista corresponde, en gran medida, al '5' blanco. Mascarell ha jugado en 21 de los 22 encuentros de liga disputados hasta el momento, catorce de ellos enteros, variando de pareja en el mediocentro. El tinerfeño ha formado pareja junto a José Rodríguez en 16 partidos, formando la teórica pareja titular, pero también Lucas Torró ha sido el compañero del canario en cuatro ocasiones.
Contra el Alcorcón, Mascarell apunta a la titularidad de nuevo. Con una buena actuación del tinerfeño, dirigiendo, creando y construyendo el juego desde el centro del campo, el filial madridista tendrá mayores posibilidades de obtener un buen resultado.