Cinco días para el fracaso total o la redención de un equipo a la deriva

09.02.2018 19:25 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Cinco días para el fracaso total o la redención de un equipo a la deriva
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Sólo quedan 5 días para el enfrentamiento contra el PSG en los octavos de final de la UEFA Champions League y el Madrid no parece estar preparado para el encuentro de ida. Los problemas defensivos están siendo los culpables de la pésima temporada blanca tanto en LaLiga como en Copa del Rey. En la competición de la regularidad destaca la enorme distancia que existe con el actual líder, el FC Barcelona, ya que son 19 puntos, es decir más de 6 partidos. En Copa se cayó con total merecimiento ante un Leganés aguerrido y valiente que consiguió la victoria en el Bernabéu.

Sólo queda la Champions, la competición favorita de todos los madridistas, pero a la que los blancos no llegan preparados. En esta competición ya han caído frente a un rival sensiblemente menor que el Madrid, el Tottenham de Pochettino. En Wembley presenciamos uno de los peores partidos de la era Zidane, ya que cayeron por 3 goles a 1, por lo que pensar en un hipotético pase ante el PSG se antoja hartamente complicado. 

En el día de mañana podremos ver la última puesta a punto de los de Zidane de cara al partido frente al PSG. Si alguien puede pasar ante los parisinos es el Real Madrid, pero hay pocas razones para el optimismo...