Ha nacido una estrella: de joven promesa a garantía de Zidane

06.04.2017 15:00 de  Redacción BD   ver lecturas
Ha nacido una estrella: de joven promesa a garantía de Zidane
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Ayer se celebró la jornada número 30 de la liga española. El Real Madrid, jugó como visitante ante un aguerrido Leganés. El conjunto blanco se adelantó por medio de James Rodríguez, que empujo el balón tras una gran jugada del joven mallorquín, y hombre del partido, Marco Asensio. El segundo gol fue del canterano, Álvaro Morata al igual que los dos posteriores, consiguiendo así un hat-trick. Dejando a un lado el transcurso del juego, me voy a centrar en el jugador más determinante del partido, Marco Asensio.

El joven delantero formado en las categorías inferiores del Mallorca, dejó detalles de auténtico crack. El partido estaba en territorio de nadie hasta que en el minuto 15, el mago Asensio, se sacó de la chistera una carrera para enmarcar. Robó el balón y recorrió 48 metros hasta servirle el gol en bandeja al colombiano James Rodríguez. Carrera de fondo de un jugador que está llamado a ser muy importante en la casa blanca.

A lo largo del partido, Asensio siguió demostrando lo que es capaz de hacer con un balón en los pies, y sobre todo, con su zurda de oro. Marco ha pasado de ser una joven promesa a convertirse en un recurso de garantías para el conjunto de Zinedine Zidane. El jugador lo aprovecha todo. El tiempo no corre cuando el balón se frena en sus pies. Los minutos son oro. Y mientras, Asensio se erige como el líder de un Madrid que ayer se puso el mono de trabajo.