El Real Madrid tira de orgullo para ganar a un Huesca colista

El Madrid sufrió contra el peor equipo en estos momentos de la competición. Una victoria por la mínima, merecida sí, pero no deja de ser sufrida
07.02.2021 10:06 de Alejandro Cascón Guerra Twitter:    ver lecturas
El Real Madrid tira de orgullo para ganar a un Huesca colista
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

El partido se le pudo complicar mucho al Real Madrid con ese golazo de Galán, imparable por cierto, en la segunda mitad. El avasallamiento del equipo local fue imparable en los primeros minutos, donde el Madrid pudo recibir algún más. Menos mal que el palo estuvo para solventar los errores defensivos y evitar una derrota. Los blancos después tiraron de orgullo y garra para derrotar al Huesca. Benzema fue de menos a más, como Asensio, que cada vez pinta mejor en el equipo. Varane se vistió de goleador y de héroe para dar los tres puntos con un doblete inesperado –el francés llevaba sin marcar más de un año–. Y es de agradecer, porque algunos creemos que el central en muchas ocasiones no cumple con su deber, incluso que tiene errores groseros que perjudican al equipo. Todo lo contrario sucedió ayer. 

El Madrid ganó a un Huesca colista 

La victoria, los tres puntos e incluso la garra del equipo son una buena noticia para los seguidores madridistas. En cambio, hay que tener en cuenta un detalle importante. El Huesca es último en la tabla de la liga. Eso significa, que el Madrid sufrió contra el peor equipo en estos momentos de la competición. Una victoria por la mínima, merecida sí, pero no deja de ser sufrida. Y es que el Madrid ya no tiene ningún partido cómodo como antaño. Quizá es lo que más se eche de menos del equipo.