Mbappé 'pasa' del Al-Khelaifi y sigue ilusionando al Madrid

12.06.2021 11:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Mbappé, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Mbappé, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Kylian Mbappé está destinado a jugar tarde o temprano de blanco y más tras sus últimas declaraciones en las que asegura que no tiene clara su continuidad en el PSG a pesar de que le ofrecen todo el dinero del mundo para renovar.

Hace algunos años, cuando el delantero irrumpió en Champions ante el Manchester City de Pep Guardiola, el Real Madrid era el club que más cerca tenía hacerse con sus servicios. La clave era Zinedine Zidane, algo que no parece ser determinante en estos momentos. Tuvo una oportunidad de oro para recalar en el Santiago Bernabéu, pero no fue posible debido a los petrodólares del PSG. El galo dudó, pero finalmente eligió el conjunto parisino por delante del blanco para seguir con su progresión, algo que se ha podido comprobar durante las tres últimas campañas. Él mismo comentó que esa elección no era una renuncia al equipo de Chamartín porque estaba convencido de que el Madrid le iba a esperar.

Al-Khelaifi, ladrador pero poco mordedor

El presidente del PSG ha dejado claro que "Mbappé nunca abandonará París", ni siquiera de forma libre, algo que ni él mismo puede evitar. Si el jugador no renueva en los próximos seis meses, el jeque puede hacer lo que quiera pero no podría evitar su llegada al Real Madrid. Al estar a menos de seis meses para que expire su contrato podría negociar con cualquier club del mundo de forma totalmente libre, algo que pasó con David Alaba y el Bayern de Múnich. Al-Khelaifi puede decir lo que quiera, pero pinta más bien poco en el futuro del francés. La gran duda sigue estando en cuando llegará. ¿2021 o 2022?