Y por fin llegará un verano galáctico en el Real Madrid

El conjunto blanco tiene preparada las potenciales llegadas una vez se ha confirmado la salida de algunos de los jugadores durante estos días
07.06.2023 10:00 de Aitor Bris   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Han sido varios años de espera, con medianías u oportunidades de mercado para reforzar la plantilla del Real Madrid. Se ha trabajado en jóvenes talentos con gran proyección de convertirse en estrellas, pero no en galácticos como cuando en 2009 llegaron de una tacada futbolistas como Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo o Kaká. 14 años después, Florentino Pérez parece estar dispuesto a iniciar una nueva operación galáctica con unos cuántos millones de euros encima de la mesa para hacer la plantilla más competitiva posible.

El primer fichaje apunta a que será Jude Bellingham, un joven talento, pero que ya es una realidad. Será la gran llegada de este verano y presumiblemente la más cara. A sus 20 años es un talento generacional y el jugador perfecto para llevar a cabo el relevo de una generación dorada en el centro del campo.

TOCA REFORZAR EL ATAQUE

No será el único jugador en aterrizar en el Real Madrid por una gran cantidad de dinero. El alemán Kai Havertz también estaría muy cerca del conjunto blanco para apuntalar la parcela ofensiva una vez se ha confirmado la salida de Asensio y Benzema. Pero no sería la única, ya que en el cuadro merengue tiene muy presente la necesidad de hacer un gran desembolso por un 9 codiciado y cotizado como es el caso de Harry Kane, uno de los delanteros más grandes de la última década.

Para acompañarlos llegarían jugadores de manera gratuita y con el objetivo de tener un rol más secundario para dar descanso a las estrellas como es el caso de Brahim Díaz y Joselu. A ellos se le sumaría Fran García, quien vendría a apuntalar el lateral izquierdo tras hacerse efectiva la opción de recompra al Rayo Vallecano.

LA GUINDA DEL PASTEL

Con todo ello sería un gran mercado de fichajes para el Real Madrid, pero ¿por qué no soñar? Hace un par de días se hacía eco José Félix Díaz de una información en la que el conjunto blanco habría preguntado por Alphonso Davies. Si el futbolista canadiense acabase vistiendo la elástica madridista una vez finalice el mercado de fichajes sería el gran colofón de Florentino Pérez a un mercado galáctico 14 años después.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram