Militao, Hazard, Pogba... ¿y Jovic?

13.04.2019 12:58 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Militao, Hazard, Pogba... ¿y Jovic?
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

El final de temporada se aproxima lentamente a medida que pasan los días. Los blancos ya no se juegan nada en ninguna competición, tan solo el orgullo que exige vestir esa camiseta en cada partido. La directiva ya está trabajando de cara al proyecto del año que viene, y con el que cuentan con dos fichajes ya: Militao y Hazard.

El del portugués es oficial desde hace varias semanas, mientras que el del belga se hará oficial cuando termine la temporada. Hazard cumplirá su sueño de vestir de blanco y estar bajo las órdenes de Zinedine Zidane. Su fichaje es un secreto a voces desde hace varios meses. El caso de Paul Pogba parece que será el culebrón del verano. El francés quiere vestir de blanco, pero el United no está por la labor de dejarle escapar. Su rebeldía puede ser clave.

El último jugador que se ha añadido a la lista es Luka Jovic. El delantero serbio se sitúa en la 'pole' para reforzar la delantera del Madrid la próxima temporada. Sus goles le han hecho merecedor del interés de los mejores clubes del mundo. Esos cuatro jugadores pueden ser los refuerzos de los blancos de esta temporada, faltan por conocer las salidas...