Varane y Modric son duda para el derbi ante el Atlético

09.11.2017 22:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Varane y Modric son duda para el derbi ante el Atlético
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

El parón de selecciones es siempre un fastidio para todos los entrenadores y más aún si tiene lugar antes de un partido trascendental. El próximo 18 de noviembre, el Real Madrid jugará el primer derbi en el Wanda Metropolitano y Zinedine Zidane teme muy especialmente por Raphael Varane y Luka Modric.

El primero fue convocado por Deschamps al poco tiempo de lograr el alta médica para disputar dos amistosos (Gales y Alemania). El miedo del técnico madridista es una posible recaída que le haga perderse el derbi. Y es que con Varane nunca se sabe. Es un futbolista con un físico frágil y que ha sufrido varias lesiones en su estancia en el Real Madrid. Por ello, por ser tan impredecible, su participación en el duelo ante el Atlético es dudosa.

Luka Modric se juega con Croacia el pase al Mundial de Rusia y lo más probable es que dispute los noventa minutos de cada encuentro. Los croatas se enfrentan a Grecia en la repesca. Dos duelos a vida o muerte por lograr la clasificación a la tan deseada cita. El desgaste del centrocampista ante tanta exigencia será palpable y es posible que Zidane opte por darle un descanso para evitar males mayores. Todo depende de cómo llegue Modric a Valdebebas la próxima semana. Así pues, la presencia de Luka en el Wanda también está por vaticinarse.