Un club está dispuesto a ‘rescatar’ a Marcelo del Olympiacos

El ex del Real Madrid está viviendo un calvario en Grecia, pero podría cambiar de equipo en el mercado de invierno
20.11.2022 19:01 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Marcelo Vieira
Bernabeudigital.com
Marcelo Vieira
© foto de Federico Titone

Marcelo Vieira puso fin el pasado 30 de junio a su etapa en el Real Madrid. Vistiendo la elástica madridista desde enero de 2007, el brasileño se ha convertido en uno de los mejores laterales izquierdos de la historia, ganándolo todo y exhibiendo una zurda mágica que ha dado muchas alegrías al Santiago Bernabéu. Sin embargo, su tiempo ya pasó y el club blanco decidió no ofrecerle la renovación, pese a que él estaba más que dispuesto a seguir en la capital española al menos una temporada más.

PESADILLA EN GRECIA

Tras estar Marcelo todo el verano sin equipo, finalmente en septiembre recaló en el Olympiacos. No obstante, su experiencia en Grecia está resultando muy negativa, pues hasta la fecha solo ha disputado 121 minutos repartidos en cinco partidos oficiales, todos ellos saliendo desde el banquillo. Apenas ha saltado al terreno de juego en dos partidos de Liga y en tres de Europa League, de ahí que se esté especulando con un nuevo cambio de equipo a sus 34 años. Y es que en el seno del Olympiacos estarían muy descontentos con el estado físico de Marcelo, un aspecto que también fue criticado en sus últimas temporadas como jugador del Real Madrid.

¿RUMBO A TURQUÍA?

Esta semana, el periodista griego Kostas Nikolakopoulos desvelaba el supuesto interés del Besiktas por Marcelo. Sin embargo, FotoSpor descarta el fichaje del ex del Real Madrid por el conjunto otomano... si bien apunta al Galatasaray como posible destino del brasileño. Okan Buruk, entrenador del 'Galata', ve en Marcelo a un buen sustituto de Patrick van Aanholt, que empezó la temporada siendo el titular en ese costado izquierdo de la defensa.