Özil sale en defensa de Cristiano Ronaldo: "Todos deberían mostrarle más respeto"

El que fuera compañero del delantero portugués en el Real Madrid no se explica cómo pueden estar lloviendo tantas críticas al ariete
09.12.2022 17:04 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Cristiano Ronaldo, Mundial
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo, Mundial
© foto de www.imagephotoagency.it

Cristiano Ronaldo es uno de los grandes nombres propios del mes de diciembre y está en boca de todos desde su salida del Manchester United. Ha tenido que ser un ex del Real Madrid como Mesut Özil el que salga a dar la cara frente a unas críticas que no cesan en torno a la figura del delantero de 37 años. En medio de la concentración de Portugal se han comentado varios rumores acerca de las actitudes del capitán de los lusos, aunque han sido desmentidos por la propia federación. 

CRÍTICAS A CR7

Özil, en su cuenta de Twitter, ha publicado hasta tres tweets en defensa del que fuera su compañero: "Realmente no entiendo de dónde viene esta negatividad constante de la prensa sobre Cristiano... Los medios solo están tratando de obtener clics, y los expertos que ya no tienen una carrera (Özil hace referencia a los exfutbolistas que ahora son comentaristas) solo quieren llamar la atención con su gran nombre e intentar hacerle parecer malo", comenta en primera instancia. 

ÖZIL REIVINDICA A CRISTIANO RONALDO

Después, apunta a los que le señalan por no seguir ofreciendo un rendimiento al que daba años atrás: "Pronto cumplirá 38 años. Entonces, ¿cuál es la sorpresa de que ya no marque 50 goles por temporada? Todos los fanáticos del fútbol deberían estar felices de haberlo visto jugar fútbol de clase mundial durante 20 años". Por último, reivindica la figura de Cristiano: "No creo que nadie de la nueva generación pueda volver a igualar sus números. Siempre estará en su propia categoría (añade un emoticono de una cabra, que se utiliza por su traducción en inglés, Goat, como siglas para definirle como 'The greatest of all time', el mejor de todos los tiempos). Todos deberían mostrar más respeto a uno de los mejores atletas en la historia del deporte...", sentencia.