Un exmadridista desvela su anécdota más sorprendente en el vestuario de los galácticos
Florentino Pérez elevó al Real Madrid a otra dimensión tras conseguir fichajes como el de Luis Figo, Zinedine Zidane, Ronaldo Nazario o David Beckham. Fue el conocido 'Madrid de los galácticos' y, en ese vestuario, también aparecían nombres como el de Raúl González, Roberto Carlos, Guti o Michael Owen.
Éste último llegó nada más conquistar el Balón de Oro y siendo el futbolista más determinante del fútbol inglés. En una entrevista para el 'Daily Mail', el británico desvela algunas curiosas anécdotas de su carrera profesional: "Cuando gané el Balón de Oro estaba emocionado, pero también seré honesto, no sabía muy bien qué era. No fue tan prominente en Inglaterra. Incluso cuando me entregaron el trofeo en Anfield, pensé: "¡Sácalo del campo, estamos a punto de comenzar!".
No fue hasta que aterrizó en el Santiago Bernabéu cuándo se dio cuenta lo que significaba haber ganado este trofeo: "Fue solo cuando me incorporé al Real Madrid y fue todo,“ ¡Hemos fichado a un Balón de Oro! Yo estaba como, Jesús, nadie me da ningún crédito en casa. Ahora, lo miro con mucho orgullo".
El inglés asumió que estaba en el mejor equipo del mundo tras el clásico que ganaron por 4-2 al FC Barcelona: "Nunca me sentí intimidado por jugar con jugadores como Zidane. Pero en ese cllásico del 4-2 me di cuenta. Estaba con mi familia en la sala de jugadores y en la gran pantalla aparecían los nombres de los goleadores: Eto'o. Ronaldinho. Zidane. Ronaldo. Raul. Mi papá y yo lo miramos y dijimos: 'Maldito infierno'..."