Karim Benzema apunta a ser baja en el Real Madrid

El delantero francés sigue dándole vueltas a su futuro y además se podría perder los choques que cerrarán la temporada merengue
25.05.2023 12:32 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Karim Benzema es uno de los protagonistas del Real Madrid en estos últimos meses de temporada. El delantero francés y ganador del Balón de Oro en el pasado mes de octubre, no ha jugado sus mejores partidos con la elástica merengue esta campaña. Sus molestias físicas y el varapalo que supuso quedarse fuera del Mundial de Catar cuando ya estaba en el país árabe parecen haberle lastrado no solo en el terreno de juego sino también en el apartado mental.

Hace no muchos días Edu Aguirre, periodista de El Chiringuito de Jugones, desveló que Karim Benzema había pasado una mala racha en lo personal debido a estas cuestiones comentadas anteriormente. Parecía haber recuperado su mejor nivel, pero lo cierto es que el físico no le ha acompañado en este tramo final de una temporada para olvidar en lo personal a pesar de sus 29 goles y seis asistencias en 41 partidos.

BAJA EN EL REAL MADRID

El golpe que sufrió ante el Rayo Vallecano parecía impedirle continuar sobre el terreno de juego, pero nada más lejos de la realidad. Aguantó los 90 minutos y abrió la lata del Real Madrid para encarrilar la victoria. Posteriormente Rodrygo Goes cerraría el triunfo con un golazo marcado por su extraordinaria definición desde fuera del área.

Carlo Ancelotti confirmó tras el pitido final en rueda de prensa que Benzema tenía un corte en el pie. El jugador tuvo que recibir puntos de sutura para frenar la hemorragia, la cual fue muy aparatosa. Por desgracia y a pesar de jugarse el pichichi, es muy probable que el delantero se pierda el Sevilla- Real Madrid del próximo sábado en el Ramón Sánchez Pizjuán.