Al-Khelaifi: "Queremos que Mbappé y Messi continúen en el PSG"

El presidente del conjunto parisino espera llegar a un acuerdo con el argentino tras la consecución del Mundial de Catar
19.12.2022 16:32 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

Tras la tempestad, llega la calma. Con la tranquilidad de ver como tus dos estrellas han hecho historia en el Mundial de Catar ha hablado Nasser Al-Khelaifi ante los medios de comunicación. Lo hizo en zona mixta y ante bastantes medios de comunicación tras ver como Leo Messi se coronaba como campeón del mundo mientras Kylian Mbappé ponía las bases de lo que parece ser una década gloriosa para el francés.

El máximo mandatario del PSG, y enemigo público número uno de muchos seguidores del Real Madrid, fue preguntado por la continuidad de sus dos estrellas: "Queremos mantener a Leo Messi y a Kylian Mbappé, por supuesto. Son el mejor jugador del mundo y el máximo goleador de la Copa del Mundo", comentó en declaraciones para RMC Sport.

"No diré mucho más sobre Messi, ya que hemos quedado en hablar después de la Copa del Mundo", añadió.

¿LE ABRE LA PUERTA A SUS CRACKS?

Meses antes de la celebración del Mundial de Catar, el propio Nasser Al-Khelaifi se mostraba tajante al asegurar que Kylian Mbappé no iba a abandonar el PSG bajo ningún concepto. Ahora, tras la celebración del Mundial soñado por los máximos mandatarios de Catar, las cosas podrían cambiar. El francés, que renovó con el conjunto parisino hasta 2024 por varios motivos, podría ver como se le abre la puerta de salida si lo desea. Eso sí, en el caso de que Al-Khelaifi le dejase marcharse, lo haría bajo el título del traspaso más caro de la historia, algo que parece no estar dispuesto a llevar a cabo el Real Madrid.

Por el momento, en el club merengue se guarda máximo secretismo ante la posibilidad de firmar a Mbappé en 2023 o en 2024, año en el que queda libre.