Al Real Madrid le sale competencia para fichar al nuevo Varane

Desde hace algunas semanas, el conjunto blanco ha sido relacionado con un central francés que tiene mucho futuro por delante
05.12.2023 11:30 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

No sería de extrañar que el Real Madrid estuviese rastreando el mercado con vistas a reforzar el eje de la defensa. Y es que, salvo Militao -lesionado de gravedad y cuyo regreso no se espera hasta finales de marzo como mínimo-, el resto de centrales de la plantilla supera la treintena. Rüdiger (30 años), Alaba (31) y Nacho (cumple 34 en enero) se encuentran por motivos obvios en la recta final de sus carreras deportivas. Además, en el caso del capitán, termina contrato el próximo 30 de junio y su futuro es una incógnita. Ya estuvo muy cerca de salir del Santiago Bernabéu el pasado verano, por lo que no sería de extrañar que hiciese las maletas en los próximos meses. Además, el rendimiento del austriaco no está siendo el esperado y queda por ver cómo regresa Militao de una lesión tan importante.

EL NUEVO VARANE, BAJO LUPA

Quizá por ello, en las últimas semanas el Real Madrid ha sido relacionado con Leny Yoro, central de 18 años que milita en el Lille. Algunos medios, como L'Equipe, aseguran que los blancos estarán en la pelea por hacerse con su fichaje, si bien como era de esperar no serán los únicos interesados.

Y es que Florian Plettenberg, periodista alemán, asegura que el Bayern de Múnich también sigue de cerca a Leny Yoro: "Es un posible objetivo para el verano. Lo consideran un jugador muy interesante. Tiene contrato hasta 2025. Jugador clave del Lille esta temporada", apunta en su cuenta personal de 'X'. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram