El Real Madrid habría decidido fichar un delantero en enero: los detalles

La última lesión de Benzema podría propiciar la llegada de un '9' al Santiago Bernabéu en el mercado de invierno
20.11.2022 16:31 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid

El Real Madrid estaría prácticamente decidido a fichar un nuevo delantero en el mercado de invierno. Eso es al menos lo que apunta el diario Sport, fuente según la cual Carlo Ancelotti se habría salido con la suya y verá reforzada su plantilla con la llegada de un '9' en enero. 

La lesión de Karim Benzema, que se perderá el Mundial de Catar, ha encendido todas las alarmas en el Santiago Bernabéu. Cierto es que el francés solo estará de baja entre tres y cuatro semanas y, por tanto, se le espera en principio para el regreso de LaLiga. No obstante, teniendo en cuenta que el '9' madridista se ha perdido más de la mitad de los compromisos esta temporada por diversos problemas físicos, conviene ir con mucha cautela.

UN FICHAJE CONTRASTADO

El diario Sport señala, asimismo, que Florentino Pérez no quiere jugadores parche. En caso de acudir definitivamente al mercado de invierno, la intención del presidente del Real Madrid sería la de fichar a un futbolista contrastado aunque haya que pagar un importante traspaso. 

En ese sentido, el periódico catalán menciona a Rafael Leao, del AC Milan, como uno de los nombres que tiene sobre la mesa la secretaría técnica del Real Madrid. En el seno del conjunto blanco temen una nueva recaída de Benzema, y por eso quieren cortar el problema de raíz incorporando un atacante contrastado.

ANCELOTTI SE SALE CON LA SUYA

Por otra parte, Sport desvela que Carlo Ancelotti llevaba semanas pidiendo el fichaje de un nuevo delantero en enero. Florentino Pérez se había mostrado contrario a la idea dado que el plan inicial era acometer una incorporación de relumbrón en verano de 2023, pero la última lesión de Karim Benzema ha cambiado por completo el escenario.