Aumenta la pugna por un futurible del Real Madrid: su contrato expira en 2023

Se trata de una de las grandes gangas del mercado
27.09.2022 13:32 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Alberto Fornasari

El Borussia Dortmund podría perder a una de sus grandes promesas el próximo verano, y sin ingresar nada a cambio. Youssoufa Moukoko (17 años) termina contrato en 2023 y sigue dando largas al conjunto alemán. Según el periódico Ruhr Nachrichten, el joven delantero ha desatado una enorme preocupación en el Signal Iduna Park, después de que haya vuelto a aplazar la decisión de su futuro.

Después de una pobre participación el año pasado (482 minutos), Moukoko parece haber recuperado la sonrisa esta temporada con Terzic en el banquillo borusser. El camerunés ya suma en este inicio de curso dos goles y dos asistencias en 270 minutos, dando buena muestra de su enorme potencial y despertando bastante interés entre algunos grandes clubes europeos como el Real Madrid que, según Bild, ya le pidió en verano que no renovara para facilitar su fichaje en 2023.

AUMENTA LA PUGNA POR MOUKOKO

No obstante, el Real Madrid no es el único equipo que se ha interesado por la situación de Youssoufa Moukoko. Según informa calciomercato.com, el Manchester United, el Paris Saint-Germain y el Bayern Munich también se ha fijado en el joven atacante del Borussia Dortmund. A partir del 1 de enero, el camerunés será libre de negociar con cualquier club, y varios titanes europeos ya se posicionan para sondear su traspaso de cara a la próxima temporada. Se avecina otra gran batalla como la que también habrá por los servicios de Jude Bellingham, la gran estrella borusser que ha decidido salir el año que viene con varios conjuntos pujando ya por su fichaje.