El Real Madrid sondea el fichaje de uno de los descartes del Liverpool: ¡puede llegar gratis!

Fabrizio Romano coloca en el radar madridista a uno de los delanteros del equipo inglés
28.05.2023 12:59 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Liverpool - Real Madrid
Bernabeudigital.com
Liverpool - Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid ha decidido fichar este verano a un nuevo delantero. Ante las salidas inminentes de Mariano y Asensio, la entidad merengue quiere apuntalar su parcela ofensiva con un ariete que acepte el rol de suplente de Benzema, pero que también sea capaz de ofrecer un buen rendimiento cuando dé descanso al francés, que será en bastantes ocasiones. Los blancos bucean por el mercado en busca de candidatos y parece que ya han echado el ojo sobre 4-5 delanteros, tal y como desvela Fabrizio Romano.

FIRMINO, EN EL RADAR DEL REAL MADRID

Uno de ellos sería Roberto Firmino. Según el famoso periodista italiano, el todavía delantero del Liverpool es uno de los nombres considerados por el Real Madrid para reforzar su ataque este verano. Al parecer, todavía no hay negociaciones, solo discusiones internas en Valdebebas sobre el posible fichaje del atacante brasileño, que termina contrato el próximo 30 de junio y que ha decidido abandonar Anfield a final de temporada, lo que le permitiría llegar gratis al Santiago Bernabéu.

De esta forma, el delantero carioca se une a la lista de candidatos que maneja el Real Madrid para reforzar su zona de ataque de cara a la próxima temporada. Como Firmino, que ha rechazado ya varias ofertas, el conjunto blanco tantea ya otras opciones como Joselu o Harry Kane, para un mercado estival que se prevé apasionante.