Kylian Hazard: “Creo que Eden se quedará en el Real Madrid hasta 2024”

El hermano del futbolista belga se pronuncia en Bélgica sobre el futuro del '7' madridista
06.03.2022 14:58 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Kylian Hazard, futbolista del Cecle Brugge y hermano del futbolista del Real Madrid, ha concedido una entrevista al Het Laatste Nieuws en la que ha hablado, entre otras cosas, sobre el futuro de Eden Hazard.

Kylian, el menor de los hermanos, cree que el '7' del Real Madrid agotará su contrato con los blancos: "Eden ya ha hecho su carrera. Está bien donde está, su familia se siente bien allí. Tiene contrato hasta 2024 y creo que esperará hasta entonces. Tal vez Eden esté jugando un poco menos ahora y el equipo esté funcionando sin él. Pero todos saben lo bueno que es. Tiene que demostrar que es un buen suplente", explica.

El Chelsea, posible vía de escape

Pese a las declaraciones de Kylian, parece complicado que Eden Hazard siga vistiendo la camiseta del Real Madrid la próxima temporada. El belga sabe que su situación es insostenible, tanto para el club por su elevado salario; como para él mismo, que aspira a llegar al Mundial de Catar en plenas condiciones.

Así las cosas, el Chelsea podría haber entablado las primeras conversaciones para lograr su cesión en verano según informaba hace unos días Ramón Álvarez de Mon. Eso sí, habrá que ver si el proceso de venta del club londinense afecta a la operación.