Desvelan la cláusula de renovación de Toni Kroos: ¿la habrá activado ya?

El jugador del Real Madrid tiene la opción de ampliar automáticamente su contrato una temporada más
21.03.2023 13:58 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Toni Kroos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Toni Kroos, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

La continuidad de Toni Kroos en el Real Madrid depende únicamente del propio futbolista. Tanto el club como Carlo Ancelotti cuentan con él de cara a la próxima campaña, y dentro de la plantilla madridista ya dan por hecho que el alemán seguirá en el Santiago Bernabéu al menos una temporada más. Sin embargo, tal y como desveló anoche Eduardo Inda en el programa El Chiringuito de Jugones, el teutón aún no ha activado su cláusula de renovación.

"Kroos tiene derecho a ejercer una cláusula de renovación automática de un año y todavía no lo ha hecho. Unilateralmente podría decidir seguir o no. Sigue pensando si seguir o no, pero depende exclusivamente de él", sentenció el famoso periodista.

KROOS ES FELIZ EN MADRID

No obstante, las últimas pistas que ha ido dando Toni Kroos son positivas. El centrocampista germano se siente muy feliz en la capital española, lo que invita al optimismo. "Son casi nueve años muy buenos y exitosos. Puedes estar nueve años en el club y no tener esa sensación o estar dos y pensar que estás en casa. Casi desde el primer día hasta hoy tuve la sensación de que estaba en casa. Los éxitos ayudan mucho para sentirte cómodo en un club así, pero lo importante es la sensación que tengo aquí: estoy en casa, feliz y eso hace que juegue mi mejor fútbol", reconoció Kroos tras jugar su partido número 400 con el Real Madrid. Aún así, el futuro del alemán sigue en el aire.