Dudas en el lateral derecho del Real Madrid: podría haber fichaje

El conjunto blanco está trabajando en reforzar la plantilla en diversas demarcaciones para poder competir en todas las competiciones
21.05.2023 14:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Florentino Pérez
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid sigue trabajando en la planificación deportiva de cara a la próxima temporada y para ello ha puesto el foco en intentar reforzar demarcaciones que necesitan mejoría con vistas al siguiente curso. Una de las posiciones que más está dando que hablar es la de delantero, pero no es la única en la que podrían llegar refuerzos si fuese necesario.

El lateral derecho es uno de los grandes quebraderos de cabeza del Real Madrid en los últimos años. Pese a que actualmente hay tres futbolistas en nómina que juegan en dicha demarcación, la realidad es que únicamente Carvajal es un lateral diestro al uso y con la confianza de Carlo Ancelotti, ya que Lucas Vázquez es un jugador reconvertido y Odriozola no entra en los planes del italiano.

PLAN PARA EL LATERAL DERECHO

La realidad es que tal como informan en Relevo, hoy el Real Madrid estaría buscando un lateral derecho, pero no sería para nada una prioridad. Esto quiere decir que se van a intentar buscar reforzar otras posiciones antes que la banda derecha.

De esta manera, el objetivo del Real Madrid es intentar que tanto Carvajal, cuyo contrato finaliza en 2025, como Lucas Vázquez, que va a entrar en su último año de relación contractual, sean nuevamente los dos futbolistas dueños de la banda derecha para la próxima temporada y cerrar de esta manera el ciclo en dicha posición el próximo verano.

UNA FORMA DE REFORZARSE

No obstante, pese a que la idea del Real Madrid es intentar no fichar un lateral derecho como prioridad, sí que se podría abrir una puerta al refuerzo de dicha demarcación si se cumpliese un factor. Tal como han confirmado en ESPN, el conjunto blanco sí irá al mercado de fichajes para buscar un jugador en la banda diestra en caso de que Lucas Vázquez decida abandonar el cuadro merengue antes de que expire su contrato para intentar buscar más minutos en otro club.

¡HAZ CLIC PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!