La hoja de ruta del Real Madrid para la delantera tras el ‘no’ de Mbappé

13.07.2022 14:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Alberto Fornasari

El Real Madrid llevaba tiempo dando por hecha la presencia de Kylian Mbappé en la plantilla de Carlo Ancelotti para la próxima temporada. Sin embargo, el desenlace es conocido por todos: el francés decidió traicionar a los blancos a última hora y venderse al dinero del Paris Saint-Germain para renovar hasta 2025. 

Lógicamente, este 'no' de Mbappé trastocó los planes del Real Madrid para la delantera. Ahora, en el Santiago Bernabéu han descartado realizar algún fichaje de renombre para el ataque. El plan, según informa el diario AS, es confiar en que Karim Benzema mantenga el nivel goleador exhibido la pasada campaña con Borja Mayoral como recambio.

No se cierra la puerta al mercado

Eso sí, el Real Madrid no descarta incorporar un '9' este verano, pero debería ser por una cantidad asequible. Sin locuras. Algo similar a lo ocurrido el verano pasado, cuando el club descartó fichar en el centro del campo y terminó llegando Camavinga en los últimos días de mercado y en unas condiciones muy favorables.

Por otra parte, explica el diario AS que Lucas Vázquez podría recuperar su puesto como extremo tras el regreso de Odriozola al Real Madrid. Asimismo, destaca que la intención de Mariano es cumplir su contrato, que termina en 2023. Misma estrategia planea realizar Asensio, que lleva tiempo buscando equipo pero que ahora tiene como opción principal la de marcharse libre el año que viene.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!