El plan del Atlético de Madrid para fichar a Cristiano Ronaldo

El ex del Real Madrid se ha convertido en una oportunidad de mercado para los de Simeone
20.07.2022 12:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Cristiano Ronaldo, Man. United
Cristiano Ronaldo, Man. United
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El posible fichaje de Cristiano Ronaldo por el Atlético de Madrid empieza a coger forma. Y es que en el Civitas Metropolitano (ayer se hizo oficial el cambio de nombre del estadio rojiblanco) ya están haciendo números para poder dar encaje al ex del Real Madrid en la plantilla del Cholo Simeone.

La realidad a día de hoy es que el Manchester United no quiere vender al astro portugués, pero el futbolista está dispuesto a hacer un esfuerzo para salir de Old Trafford. Asimismo, el Atleti no tiene margen salarial para fichar a Cristiano Ronaldo... pero el verano es muy largo.

El plan del Atlético de Madrid

Según explica el diario AS, el Atleti ya tiene el plan trazado por si Cristiano se pone a tiro. Ahora mismo, Simeone cuenta en plantilla con cinco delanteros: Morata, Joao Félix, Griezmann, Matheus Cunha y Ángel Correa. Como mínimo uno de ellos tendría que abandonar la entidad rojiblanca sí o sí para que el fichaje de CR7 fuese factible. Quien tiene todas las papeletas es el delantero español; mientras que el argentino estaba decidido a salir hace unas semanas, pero parece que las aguas se han calmado.

Por otra parte, Joao Félix es el único intocable; Cunha es una apuesta de futuro del Atleti; y la marcha de Griezmann es muy complicada dado que el francés todavía pertenece a un Barcelona que tendría que buscarle una nueva salida.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!