El PSG piensa en un viejo anhelo de Florentino para su banquillo

Pochettino abandonará París a final de temporada. Su sustituto podría ser un antiguo deseo del Real Madrid
02.05.2022 15:38 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Leonardo, PSG
Bernabeudigital.com
Leonardo, PSG
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Los días de Mauricio Pochettino en el banquillo del Paris Saint-Germain están contados. El argentino ya estuvo cerca de abandonar el Parque de los Príncipes a principios de verano del año pasado por su mala relación con Leonardo -según la prensa francesa-, pero finalmente se quedó una temporada más.

Y la realidad es que no ha sido una campaña fácil para el PSG en general ni para Pochettino en particular. Ha sido un año muy movido en París entre el caso Mbappécrisis en el vestuario, las lesiones de Sergio Ramosel último ridículo en Champions ante el Real Madrid, enfrentamientos de la afición con los jugadores... Por todo ello, el Paris Saint-Germain aspira a hacer borrón y cuenta nueva de cara a la próxima temporada. Y ello empezará con la destitución de Mauricio Pochettino.

El PSG busca entrenador

El gran sueño de la directiva parisina es Zinedine Zidanepero parece que el ex del Real Madrid prefiere esperar a la Selección Francesa. Antonio Conte es otro de los que ha sonado, pero el italiano lleva poco tiempo en el Tottenham y su salida no parece muy probable a día de hoy.

Así pues, el PSG ha añadido dos nuevos nombres a su lista según Gianluca di Marzio: Thiago Motta y Joachim Löw. El exseleccionador de Alemania ha sido relacionado en varias ocasiones con el Real Madrid, pero su contrato con la Federación germana ha impedido su llegada al Santiago Bernabéu. Ahora podría embarcarse en una aventura apasionante, a la vez que exigente, en París.