El PSG trata de convencer a Mbappé: le concederá uno de sus grandes deseos

El futuro del jugador francés vuelve a estar relacionado con el Real Madrid, algo de lo que parece haber tomado nota el club galo
21.01.2023 17:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Francia
© foto de www.imagephotoagency.it

Kylian Mbappé ha vuelto a ser el gran protagonista de la actualidad del Real Madrid en cuanto al mercado de fichajes se refiere. Se habla mucho de Jude Bellingham, pero en la cabeza de todos los madridistas parece seguir estando el delantero francés. En el PSG saldrán victoriosos pase lo que pase en los próximos meses. El gran objetivo de Al-Khelaifi no era otro que el de renovar al jugador para que fuese protagonista en el Mundial de Catar siendo aún atacante del club parisino. Dicho y hecho, pero el francés no parece ni mucho menos contento en París por el trato de favor de jugadores como Neymar y Leo Messi.

EL PSG NO QUIERE VENDER

De llegar al Real Madrid sería en 2024 y a coste cero al terminar contrato ese mismo verano. Mbappé tiene esa posibilidad en sus manos, pero ya la tuvo el año pasado y tiró todo por la borda cuando parecía todo hecho. El PSG no tiene cariño precisamente por los blancos, de ahí que no quieran vender a Kylian bajo ningún concepto el próximo verano.

Además, no les gustaría que el atacante se marchase al Real Madrid ni tan siquiera al final de su contrato, por lo que intentarán contentar al galo con los fichajes que le prometieron hace menos de un año: Skriniar, Tchouaméni y Lewandowski. Los dos últimos son más que imposibles, pero todo parece indicar que en las próximas semanas cerrarán el traspaso del internacional eslovaco.

Así de claro se ha mostrado Galtier, técnico del PSG, en sala de prensa: "Respecto a Skriniar, vi la información que ha salido, pero no puedo deciros si va a llegar en enero o en el próximo mercado. El club trabaja. Yo ya tengo suficientes cosas en mente, como trabajar con mis jugadores y decirles en qué tienen que mejorar".