"El Real Madrid llevaba tres meses sin hablar con Mariano"

El delantero hispano-dominicano no salió del conjunto blanco al no contar con ninguna oferta que convenciese tanto al club como al propio jugador
05.09.2022 17:27 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Mariano Díaz, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Mariano Díaz, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Mariano Díaz ha sido junto a Marco Asensio el mayor culebrón del Real Madrid en los últimos días del mercado de fichajes. La entidad hizo todo lo posible para deshacerse de sus servicios, pero no obtuvieron ninguna oferta lo suficientemente importante como para salir de Concha Espina. Es por este motivo por el que Carlo Ancelotti contará, aunque muy poco, con los servicios del delantero hispano-dominicano al menos una temporada más. Lo más lógico y coherente con la postura del Real Madrid hasta ahora es que Mariano Díaz saliese totalmente gratis el verano de 2023, justo cuando acaba su vínculo contractual con la entidad merengue.

"NO HA TENIDO OFERTAS"

Sobre este tema ha hablado Manu Sainz en el Twitch de El Chiringuito de Jugones. El periodista desvela que ni el Real Madrid ni el propio Mariano Díaz han recibido directamente el interés de ningún club por el delantero: "De todos los nombres que han salido este verano (Celta, Getafe, Sevilla...) ninguno se dirigió al jugador. El jugador no tenía ninguna noticia de equipos que le quisieran. Se hablaba de que era la primera opción para el Celta y yo preguntaba al Celta y me decían que nadie había llamado a Mariano, que Mariano no sabía nada del Celta, ni del Getafe...".

"Mariano no ha tenido ofertas este verano, de hecho el club llevaba tres meses sin hablar con Mariano porque no tenían ofertas. Nadie del club se ha dirigido a Mariano para transmitirle ofertas ni ningún club se ha dirigido a Mariano cuando él sí que estaba abierto a escuchar ofertas con sus condiciones", comentaba Manu Sainz sobre el delantero del Real Madrid.

ISCO TOMÓ OTRO RUMBO

Edu Aguirre, periodista de El Chiringuito de Jugones presente en el directo de Twitch, explicó la diferencia entre Mariano y un exjugador del Real Madrid: "A Isco le pagaban cuatro millones de euros netos en el Besiktas, pero decidió esperar y ahora cobra muchísimo menos en el Sevilla". El malagueño no tiene uno de los mayores salarios de plantilla hispalense a pesar de haber llegado un transatlántico como el Real Madrid.