Fichajes | El Real Madrid hizo todo lo posible para vender a Mariano

El jugador hispanodominicano apunta a seguir en el Santiago Bernabéu un año más
01.09.2022 16:40 de  Aitor Bris   ver lecturas
Mariano Díaz, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Mariano Díaz, Real Madrid
© foto de Federico Titone

No se puede decir que el Real Madrid no haya intentado de todas las maneras posibles que Mariano Díaz abandonase el conjunto blanco antes de que se cerrase el mercado fichajes. El club madridista ha dejado claro desde el principio que el futbolista está en la rampa de salida a la espera de ofertas que puedan convencer a todas las partes. No obstante, se prevé como algo prácticamente imposible a estas alturas.

EL REAL MADRID DISPUESTO A DEJARLE SALIR GRATIS

El equipo madridista estuvo tan convencido de querer sacar al hispano-dominicano que llegó incluso a no pedir ninguna cantidad monetaria por el futbolista con tal de que el jugador saliese, tal como informan desde el diario Marca. De hecho, el propio Mariano estuvo a punto de dejar el club, aunque ahora eso se percibe como algo no ocurrirá.

HUBO ACERCAMIENTOS

Todos los rumores que han ido ocurriendo en este mercado han sido completamente reales. Celta, Rayo Vallecano, Sevilla o Getafe han tanteado la posibilidad de poder cerrar al jugador para sus respectivos clubes. No obstante, por x motivo no se ha acabado cerrando y actualmente la realidad es que el Real Madrid parece que será el destino de Mariano en el que es ya su último año de contrato.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!