Mercado de fichajes en directo | Bellingham se aproxima, bombazo en el Real Madrid...

¡No te las puedes perder!
16.03.2023 23:15 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Francia
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Volvemos mañana con más rumores de mercado!

23:34 - Un invitado sorpresa se une a la puja por Jude Bellingham¡Descubre de qué equipo se trata haciendo clic aquí!

23:00 - El movimiento del Manchester City que enciende las alarmas: ¿ojo con Haaland¡Haz clic aquí para leer la noticia!

22:42 - ¿Qué pasará con Karim Benzema la próxima temporada? ¡Te lo contamos TODO aquí!

22:13 - En Inglaterra colocan a Eden Hazard en la órbita de un club de la Premier League¡Pincha aquí para conocer todos los detalles!

21:30 - Atención porque el Real Madrid encarrila su segundo fichaje para la temporada que viene. ¡La noticia, aquí!

21:08 - (Matteo MorettoAymeric Laporte, en la agenda de la Juventus para la próxima temporada.

20:43 - Mbappé, Gvardiol o Bellingham: este verano, habrá bombazo en el Real Madrid¡Todos los detalles, en este enlace!

20:00 - El Real Madrid recibe una nueva oferta por uno de sus futbolistas. ¡Haz clic aquí para descubrir de quién se trata!

19:05 - ¡OJO! El precio del fichaje de Bellingham, al descubierto. ¡Lee aquí la noticia completa!

18:56 - Antonio Conte no está seguro de lo que le depara el futuro a Harry Kane en el Tottenham.

18:31 - ¿Mbappé o Messi? El PSG toma una decisión que pone en alerta al Real Madrid. ¡Toda la información, en este enlace!

17:48 - ¡UFFF! El Real Madrid pelea con otros cinco clubes por el fichaje de una de las revelaciones de LaLiga. ¡Todos los detalles, aquí!

17:22 - (Sky Sports) El Chelsea está muy interesado en el fichaje de Declan Rice (contrato hasta 2024). El jugador inglés es uno de los máximos candidatos para reforzar el medio campo blue.

16:55 - Fabrizio Romano subraya que el plan del Real Madrid nunca ha cambiado: Karim Benzema se quedará hasta junio de 2024 y formará parte del proyecto para la próxima temporada. El comunicado oficial es cuestión de tiempo.

16:39 - (Sport1) Victor Osimhen, sobre su futuro: "No sé qué me depara el futuro. Al final de la temporada, me sentaré con mis agentes y discutiremos. También estaré en conversaciones con Napoli. Estoy increíblemente agradecido con Napoli. Encontraremos una buena solución juntos".

15:58 - ¡ATENCIÓN! Pep Guardiola retrasa el posible fichaje de Haaland por el Real Madrid: cambio en la cláusula de salida del noruego. ¡Toda la información, aquí!

15:06 - Advertencia sobre Ancelotti: "Todos sabemos que tiene difícil seguir la próxima temporada".

14:45 - ¡OJO! Confirman el futuro de Toni Kroos: ¿adiós en 2023 o renovación hasta 2024? ¡Descubre todos los detalles, aquí!

13:32 - (BildJosko Gvardiol prioriza su llegada al Real MadridHaz clic para conocer la información

13:07 - Según Fabrizio Romano el Manchester City ya habría renovado a Julián Álvarez hasta 2028. La subida salarial le alejaría de otros clubes europeos.

12:37 - (The Sun) Manchester United y PSG se pelean por la joya del Eintracht Kolo Muani. Su precio de salida, 100 millones de euros.

12:13 - Thierry Henry lo tiene claro: "Si fuera el Manchester United iría a por Harry Kane en verano", comenta en CBS Sports.

11:47 - (Bild) El Real Madrid llevará a cabo un fichaje bomba en el próximo mercado de verano. Mbappé, Gvardiol y Bellingham, los nombres

11:13 - Jude Bellingham, entre Liverpool y el Real Madrid. Esto dicen en Inglaterra

¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! El pasado mercado invernal de fichajes se cerró sin novedades en un Real Madrid que no realizó ningún movimiento durante el pasado mes de enero. Sin embargo, siguen los rumores sobre posibles operaciones para el próximo verano. ¡Quédate con nosotros para averiguar los últimos movimientos más destacados! ¡COMENZAMOS!