Fran García no sería el único lateral izquierdo en llegar al Real Madrid

Mendy está en la rampa de salida y el regreso del jugador del Rayo está cerrado, pero podrían no ser las únicas operaciones en esa posición
21.05.2023 15:59 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Fran García, Rayo Vallecano
Fran García, Rayo Vallecano
© foto de Federico Titone

El lateral izquierdo del Real Madrid podría experimentar importantes cambios la próxima temporada. Después de varios años de indiscutibilidad por parte de Ferland Mendy, en los últimos meses ha sido Eduardo Camavinga la primera opción de Carlo Ancelotti para actuar en el flanco izquierdo de la defensa madridista. Eso sí, el centrocampista francés se ha visto obligado a actuar en dicha demarcación debido a los numerosos problemas físicos que ha experimentado el ex del Lyon en los últimos meses.

En Bernabéu Digital avanzamos hace seis meses el deseo del Real Madrid de traspasar a Mendy este verano en caso de que llegase una buena oferta. Pues bien, Relevo confirma ahora las intenciones del club blanco, consciente de que este es el último año en el que podría sacar una cantidad de dinero considerable por un jugador que termina contrato en 2025.

FRAN GARCÍA, ¿Y ALGUIEN MÁS?

El caso es que el regreso de Fran García está más que confirmado para la próxima temporada, pero podría no ser la única incorporación en el lateral izquierdo. Según Relevo, tanto la directiva del Real Madrid como Carlo Ancelotti ven necesario el fichaje de un jugador de primer nivel para cubrir la posible marcha de Mendy. Dicho de otra forma, si el francés abandona este verano el Bernabéu, los blancos se lanzarán a por un lateral izquierdo de garantías para complementar a Fran García. Además, el citado medio asegura que Camavinga volverá al centro del campo la próxima temporada y solo actuará como lateral en caso de máxima urgencia.

Nacho también puede actuar en la banda izquierda, pero tal y como informa Relevo, en el Real Madrid hay dudas sobre su futuro. El canterano aún no ha dado una respuesta a la oferta de renovación y parece cada vez más lejos de Chamartín.

¡HAZ CLIC PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!