Mercado de fichajes en directo | El Real Madrid se mueve, bombazo del Manchester City...

¡Sigue los fichajes y rumores más destacados del día!
31.05.2023 22:55 de  Aitor Bris   ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Mañana más con todo el culebrón Benzema y todas las novedades del mercado de fichajes! ¡Os esperamos!

23:47 - (The Athletic) Benzema podría no irse solo a Arabia Saudí. El astro francés querría llevarse a Oriente Medio a un miembro del Real Madrid. ¡Todos los detalles, aquí!

23:29 - ¡SORPRESA! Un jugador del Real Madrid pide salir a un equipo de LaLiga. ¡La noticia completa, en este enlace!

22:48 - (OKDiario) Pochettino irrumpe con fuerza para llevarse al Chelsea a un jugador del Real Madrid. El técnico argentino quiere fichar a un madridista para su nuevo proyecto en Stamford Bridge. ¡Descubre aquí al protagonista!

22:15 - ¡BOMBAZO! Filtran la decisión final de Karim Benzema. En Francia confirman la última INFO BD y desvelan los planes del todavía delantero del Real Madrid. ¡Conoce aquí la decisión de Benzema!

21:46 - (GOL TV) El Real Madrid se fija en dos estrellas de la Bundesliga. Desvelan el interés del conjunto merengue en un lateral derecho y en uno de los jugones de la liga alemana. ¡Todos los detalles, aquí!

21:27 - INFO BD | El Real Madrid pide a Benzema que aguante un año. La salida del francés trastocaría enormemente los planes del club blanco, que intenta convencerle para que siga una temporada más.

20:50 - ¡OJO! El Real Madrid ya ha decidido a qué futbolista fichará si Asensio y Benzema terminan haciendo las maletas. ¡Conoce en este enlace al protagonista!

20:37 - ¡ATENCIÓN! Mbappé y Haaland se entrometen en el futuro de Benzema en el Real Madrid. ¡Descubre aquí todos los detalles!

19:17 - (Fabrizio Romano) El Manchester City, en conversaciones para fichar a Mateo Kovacic. 

19:00 - En Arabia Saudí ya dan 'la bienvenida' a Karim Benzema. Uno de los jugadores del posible futuro equipo del galo, al habla. ¡Lea aquí sus declaraciones!

18:33 - (Marca) El Newcastle estaría cerca de fichar a un viejo objetivo del Real Madrid. ¡Lee la noticia completa!

18:24 - (Relevo) Leo Messi le da 10 días al Barcelona. Prima volver al club catalán, pero pone una fecha. 

17:51 - Diogo Dalot, vinculado en el pasado con el Real Madrid, ha renovado su contrato con el Manchester United hasta 2028. 

17:20 - (AS) El Real Madrid no cierra la puerta al fichaje de Gabri Veiga. Descubre los detalles. 

16:38 - (SER) El Real Madrid quiere abaratar el fichaje de Harry Kane incluyendo a dos jugadores del equipo. ¡Haz clic aquí!

16:30 - (El Debate) El Real Madrid maneja cuatro nombres como posibles reemplazos de Karim Benzema. ¡Descúbrelos!

15:55 - OFICIAL | Michel renueva con el Girona hasta 2026.

15:17 - Raphael Guerreiro confirma su salida del Borussia Dortmund y apunta al Bayern.

14:46 - (Ramón Álvarez de Mon) Florentino Pérez se ha reunido con Karim Benzema para mediar acerca de su futuro en el Real Madrid. El francés, cerca de Arabia. ¡Pincha aquí!

13:37 - (As) El Real Madrid ya sabe lo que tiene que pagar por Harry Kane. Haz clic aquí para ampliar la información

13:05 - (Marca) Nacho se prepara para salir del Real Madrid: le esperan tres años en Italia. ¡Descubre todos los detalles!

12:30- (Relevo) Acuerdo inminente por Benzema: su salida, cada vez más cerca. Pinche aquí para conocer todos los detalles

12:00 - (Marca) Bombazo: Ceballos cambia de opinión y apunta al Real Madrid. Clic aquí para ampliar la información

¡Muy buenos días y bienvenidos a un nuevo directo de mercado de Bernabéu Digital! Hemos entrado en la recta final de la temporada y, como viene siendo habitual, muchos clubes han comenzado a mover ficha con vistas al mercado veraniego. ¡EMPEZAMOS!