El Real Madrid se olvida de Modric, pero tiene una opción para renovar

El mediocampista croata es uno de los jugadores que acaban contrato a final de temporada: ¿podrá realmente decidir su futuro?
28.02.2024 14:03 de Jorge Cascón   ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El futuro de Luka Modric en el Real Madrid aún es, a día de hoy, una incógnita. El mediocampista croata acaba contrato a final de temporada, y el mensaje que se traslada desde el club, con Carlo Ancelotti como portavoz, es claro: "Como Toni o Nacho, decidirá su futuro". El italiano siempre ha mostrado en rueda de prensa que él quiere que se quede, pero la realidad parece distinta. De los 37 partidos que ha disputado el Real Madrid esta temporada, el Balón de Oro solo ha sido titular en 11 de ellos. 

Lo cierto es que Tchouaméni, Camavinga, Valverde, Bellingham, Brahim e incluso Kroos, en una situación similar a la suya, están por delante de él en la rotación. Modric tendría que tomar una decisión... ¿O no? Desde OK Diario apuntan a que el Real Madrid, pese a ese mensaje de desmarcarse de la decisión del futuro de Modric, no le ha ofrecido renovar y no tienen pensado hacerlo

LA NUEVA REALIDAD DE MODRIC

En el Real Madrid consideran que su salida está más cercana a que acabe ampliando una nueva temporada más con el club. Ya el pasado año se especuló acerca de una posible salida ante el interés de Arabia Saudí, pero acabó renovando con la idea de seguir siendo importante, algo que no está ocurriendo. 

Modric, a pesar de ello, todavía podría renovar si Toni Kroos se marcha del club. Es algo que no se espera que ocurra. El alemán, que anunció recientemente su vuelta con la selección alemana, vive una segunda juventud. A pesar de encontrarse en situaciones similares, el Real Madrid parece tenerlo claro. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram