ANÁLISIS BD | Bendito problema para Ancelotti encajar a Mbappé y Haaland en el Real Madrid

El club trabaja en la llegada de ambos galácticos para este verano
15.03.2022 17:00 de  BD Info 2   ver lecturas
Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

Carlo Ancelotti no es ajeno a los movimientos que está realizando el Real Madrid en los últimos días. La llegada de Kylian Mbappé la próxima temporada ya se da por hecho y ahora el club va a hacer todo lo posible para que también firme Erling Haaland. Aunque algunos creen que sería imposible gestionar una delantera con tantos jugadores, sin olvidar a Benzema Vinicius, el técnico italiano lo tiene claro. Bendito problema.

El italiano ya se siente un privilegiado con la plantilla actual. Está convencido de que su delantera es una de las mejores del mundo, pero entiende que incorporaciones como las de Kylian Mbappé Erling Haaland elevarían al Real Madrid a otra dimensión. No hay técnico en el mundo que esté más capacitado que Carletto para gestionar un plantilla de estas características. La experiencia es un grado.

Las posiciones no son fijas. Nadie le dirá a Carlo que Mbappé tiene que encasillarse en la izquierda, Vinicius en la derecha y Haaland, si viene, será suplente de Benzema. Para el míster es más fácil que todo eso. Se ve capaz de encajar a todos en un mismo esquema y en ello trabajaría durante la pretemporada. 

Florentino Pérez prepara el verano más apasionante de la historia del club. Comparable a lo que se vivió en el año 2009 cuando regresó a la entidad. Los mejores siempre jugaron juntos. ZidaneFigo, RonaldoCristianoBaleBenzema... Mbappé Haaland no van a ser menos.

Todavía queda mucho trabajo por hacer, pero ya están manos a la obra y Ancelotti lo sabe. Pretende disfrutar del inesperado regalo que le dio la vida: volver a entrenar al Real Madrid. Se ha ganado continuar la próxima temporada y eso significa que inaugurará el nuevo estadio y puede salir en la foto con MbappéHaalandVinicius Benzema.