¿Solución a la vista? Un club de la Premier League quiere a Hazard

Sorprendentemente, la prensa británica sitúa al futbolista belga del Real Madrid en un importante club inglés la próxima temporada
16.03.2023 21:59 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Eden Hazard es, actualmente, todo un problema para el Real Madrid. El atacante belga tiene el salario más alto de la plantilla madridista y su aportación sobre el terreno de juego es absolutamente nula. De hecho, no disputa un minuto en LaLiga Santander desde que lo hiciera en septiembre contra el Mallorca en el Santiago Bernabéu. Aquel día fue titular como falso nueve ante la ausencia de Karim Benzema y volvió a decepcionar.

En el Real Madrid están como locos por encontrar una salida para Eden Hazard, que tiene contrato con la entidad madrileña hasta el 30 de junio de 2024. Sin embargo, el ex del Chelsea no pondrá fácil su adiós: "Me gustaría quedarme. Por mí, sigo aquí el año que viene. Nunca se sabe, pero un traspaso no está en el plan", comentaba hace unos días.

¿REGRESO A LA PREMIER LEAGUE?

Pues bien, según informan desde Inglaterra, al Real Madrid podría tocarle la lotería este verano. Y es que TeamTalk asegura que Hazard podría regresar a Londres este verano para enfundarse la camiseta del Arsenal. Al parecer, sería una petición expresa de un Mikel Arteta que cree que puede recuperar la mejor versión del belga. No en vano, hablamos de un futbolista que fue elegido mejor futbolista de la Premier League mientras defendía los colores del Chelsea. Cabe recordar, asimismo, que en el pasado mercado invernal ya se rumoreó con un interés 'gunner' en Eden.

HAY UNA CONDICIÓN

Eso sí, para que Hazard fiche por el Arsenal debe cumplirse una condición 'sine qua non': que el Real Madrid no pida mucho dinero. En principio, eso no debería ser problema dado que en el Santiago Bernabéu están deseando desprenderse de su alta ficha. Veremos si el interés londinense se concreta en los próximos meses o si, por el contrario, no es más que un rumor infundado de la prensa inglesa.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!